OYSTA LITE

¡Presentamos el Oysta Lite! La última incorporación a la gama de soluciones de teleasistencia de Oysta

Ampliando nuestra gama de soluciones digitales innovadoras, Oysta Technology se complace en presentar el nuevo Oysta Lite.

Lanzado en un momento en el que el cuidado y la seguridad de nuestros más vulnerables es tan vital, Oysta ha adelantado la disponibilidad del Oysta Lite con la esperanza de que pueda permitir a miles de personas vulnerables independientes (VIP) y a sus familias, tener confianza en su regreso a una "nueva forma de vida normal".

Date. 12 Jun 2020

Tags.

El Oysta Lite se conecta a la plataforma IntelliCare de Oysta para la monitorización de la batería y la conexión, la localización y los informes de actividad, y la gestión remota del dispositivo para permitir la intervención temprana, la prevención y el autocuidado del VIP, la plataforma IntelliCare es el cerebro detrás de la belleza del dispositivo Oysta Lite.

Su aspecto discreto y su diseño fácil de usar animan a usarlo, y puede fijarse a un llavero para no olvidarlo nunca. Seguro y fiable, el Oysta Lite incluye una sofisticada función de localización. El botón de SOS de Oysta Lite, que se activa con un solo toque, ofrece una forma rápida y sencilla de obtener asistencia en cualquier momento y lugar. Con el apoyo de la comunicación de voz bidireccional a través de un altavoz claro, el VIP está en contacto 24/7 con un proveedor de servicios de teleasistencia que puede tranquilizar o coordinar la ayuda pertinente.

Las principales características son:
- Botón de SOS de un solo toque:
- Zonas de seguridad
- Alertas de estado
- Actualización de la ubicación
- Voz
- Carga fácil
- Datos y conexión seguros

Para más información sobre Oysta Lite, haga clic aquí. O bien, envíe un correo electrónico (hipervínculo) o llámenos directamente al +44 (0) 1295 530101, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Select Language